El pasado 21 de noviembre el Madison Square Garden acogió el concierto de la cantante Taylor Swift. Para la ocasión, la cantante country se cambió numerosas veces de 'outfit'. Primeramente, la bella artista apareció con un vestido joya, luego un vestido morado de corte lady, un diseño burdeos al estilo rockero, otro angelical en blanco y uno negro de lentejuelas más atrevido.
Junto a ella, su inseparable amiga Selena Gomez, que subió al escenario para interpretar a dúo una canción con ella. Las jovenes artistas, pusieron en pie al estadio de Nueva York e hicieron vibrar a sus fieles seguidores. Precisamente, un día antes, ambas protagonizaron la 'red carpet' de la entrega de la 39 edición de los premios American Music Awards 2011.
Taylor Swift y Selena Gomez, protagonistas de los premios AMA's 2011
Ataviada con un vestido dorado de escote pronunciado en forma de V a juego con unas sandalias y 'clutch', Selena deslumbró por sí sola gracias a su estilo y sofisticación. Pero sin duda, la gran protagonista de la noche fue Taylor Swift.
La artista country, con un vestido joya en escote palabra de honor, brilló con luz propia gracias a su sencillez. El pelo recogido y los pendientes en color verde esmeralda dieron el toque de color a su acertado estilismo. La joven se convirtió en la gran triunfadora de la noche, alzándose con tres premios, al de Mejor Artista del Año, Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum (Speak Now) en la categoría de Música Country.