Galería: Alfombra roja Premios Grammy 2016
Un año más se ha celebrado la gala musical más representativa de la industria discográfica, los Grammy 2016. Una noche donde además de disfrutar de las grandes actuaciones musicales, pudimos ver como los nominados recogían sus ansiados galardones, la gran triunfadora de la noche fue la artista estadounidense Taylor Swift que obtuvo tres grandes premios.
La emoción de la cantante era más que evidente, ya que en este último tiempo ha arrasado en todos los premios a los que ha asistido como sucediera en los MTV Video Music Awards . En la noche musical más importante del panorama musical consiguió alzarse con el premio al Mejor disco del año por ' 1989 ', Mejor álbum pop vocal y Mejor vídeo musical por ' Bad Blood ', canción en la que también participa Kendrick Lamar, el triunfador masculino de los Grammy.
Cuando subió al escenario para agradecer sus premios no desaprovechó la oportunidad para contestar a Kanye West, que en la presentación de su nueva colección de moda 'Yeezy Season 3' estrenó su nuevo single 'Famous', donde arremete duramente contra la estrella de country, ya que en una de sus estrofas dice: " Creo que Taylor Swift y yo aún podríamos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra ".
"Como la primera mujer que gana dos veces al premio a Álbum del año, quiero decirle a todas las mujeres que habrá gente que intentará boicotear vuestro éxito o atribuirse sus logros ", aseguró echando más leña al fuego. Continuó con su emotivo y reivindicativo discurso que emocionó mucho a su inseparable amiga Selena Gomez: "Si se centran en su trabajo y no dejan que esas personas entorpezcan su camino, un día se darán cuenta de que lo habrán logrado gracias a su esfuerzo y a la gente que les quiere".
Swift ha contestado muy elegantemente al marido de Kim Kardashian, y es que sus estrofas no son las más adecuadas, y más después de haber firmado la paz con un precioso ramo de flores de rosa blancas. La última polémica del rapero no ha tenido buena aceptación por los amigos de la intérprete de 'Bad Blood', que han utilizado sus redes para pronunciarse al respecto, hasta su hermano, Austin Swift, ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar su rechazo por West tirando algunos diseños de su colección de moda.
El incidente de Taylor Swift
A pesar de ser los Grammy su gran noche, Swift vivió un pequeño incidente en la actuación de apertura de la gala, ya que al interpretar la canción hubo un momento determinado en el que se perdió. Tras el suceso, corrió al lado de su súper amiga Selena Gomez, que no dudó en consolarle y limpiarle las lágrimas que derramó de frustración al haber fallado. Un detalle que si ella misma no lo confiesa pocos se habían dado cuenta.