Taylor Swift está inmersa en su gira de conciertos por todo el mundo y, concretamente, está centrada en su gira europea. El Eras Tour la está llevando por multitud de ciudades y país, haciendo vibrar a todos los swifties que no se han querido perder este gran espectáculo que ofrece la artista. Hay fans de todos los tipos pero todos coinciden en que el show que ofrece Taylor Swift es inolvidable.
Son muchos los lugares por los que ya ha pasado con su Eras Tour, dejando a todo el mundo asombrado por su espectacular montaje de luz y sonido, el amplio repertorio desde sus inicios con el que sorprende y la manera en la que se deja la piel sobre el escenario. Hay cambios de vestuario para cada era de su música e incluso algún que otro cambio dentro de la propia era. Es fantástico todo lo que da a sus fans.
Sin embargo, Taylor Swift no es una artista que pase desapercibida en el mundo de la música y ha vivido momentos complicados en varias ocasiones. Ahora le ha tocado una acusación de hacer playback en sus conciertos, coincidiendo con su paso por Londres. Dave Grohl, líder de Foo Fighters, ha lanzado un mensaje durante el concierto que han dado en el London Stadium el mismo fin de semana que Taylor Swift:
" En serio amigos, no les gustaría sufrir la ira de Taylor Swift. Nos gusta llamar a nuestra gira Error's Tour (Gira de los errores). Hemos tenido varias eras y también unos cuantos errores. Solo un par. Pero eso es porque realmente tocamos en vivo. ¿Saben? Solo digo. A ustedes les gusta la música rock 'n' roll cruda y en vivo, ¿verdad? Vinieron al maldito lugar correcto", lanzaba a su fans.
La respuesta no ha tardado en llegar
Taylor Swift no se caracteriza por quedarse callada ante lo que ella considera injusticias y mucho menos si atañen a su carrera profesional. Durante una de sus noches en Londres, concretamente en Wembley, ha decidido lanzar un mensaje que tenía un destinatario más que claro: " Mi banda va a tocar en vivo para ustedes durante tres horas y media esta noche. Se merecen todo esto, al igual que cada uno de mis compañeros artistas y ustedes nos lo están dando tan generosamente. No los olvidaremos, Londres".
Seemingly in response to Dave Grohl's comments, Taylor Swift made a point to thank her band by noting that they were going to "be playing live for you for three and a half hours tonight" ? https://t.co/fLs7eRbjDBpic.twitter.com/X1dXqXcpxg
— CONSEQUENCE (@consequence) June 23, 2024
Está más que claro que con este mensaje ha dejado cristalino que su gira es en directo y que aunque tenga algunas bases para canciones y demás ella tiene la suficiente voz para darlo todo sobre el escenario sin un playback. Evidentemente, los fans de Taylor Swift tampoco se han quedado callados y han sacado la cara por su artista favorita, a quien defiende a capa y espada ante lo que consideran injusticias con ella o con su música.