Taylor Swift y Nicki Minaj han sido nombradas dos de las cantantes más destacadas del 2011 por la revista Billboard, la primera en la categoría de 'mujer de 2011' y la segunda como 'estrella en ascenso'. Ahora ambas podrían unir fuerzas en el estudio de grabación para dar forma al que sería uno de los duetos más esperados de 2012.
La cantante de country contó con la presencia de la estrella del hip hop durante uno de los conciertos de su última gira, algo que entusiasmó a Swift hasta el punto de estar buscando un nuevo trabajo juntas: " Uno de mis momentos favoritos de la gira fue cuando ella apareció en el Staples Center y cantó 'Super Bass' conmigo, fue lo más genial. Fue como un sueño hecho realidad. Soy una gran fan".
Por el momento parece que no han cuadrado sus agendas para reunirse, pero el entusiasmo de Swift nos hace pensar que no faltará mucho para que suceda: " No estamos trabajando en nada en este momento, pero me encantaría. Sería genial. La quiero".
2011, el gran año de Nicki Minaj
La joven estrella del country se ha consolidado este 2011 como una de las voces más exitosas del panorama musical, mientras que Minaj ha irrumpido con fuerza para mostrarnos el lado más irreverente de la industria.
'Pink Friday', el primer album de la rapera de Trinidad y Tobago, se lanzó en noviembre de 2010 y convirtió a Minaj en una estrella de la noche a la mañana. Su peculiar estilo ha sido una de las claves de su éxito, así como sus aplaudidas colaboraciones con Britney Spears, David Guetta o Rihanna.