La gran mayoría de eventos de este 2020 están siendo cancelados o reestructurados para que, al menos, puedan celebrarse y no haya un año con premios vacantes. Esto es lo que ha sucedido con los MTV VMA'S, que se han celebrado en Nueva York pero sin la presencia de público, así como con la ausencia de muchas de las personas galardonadas en la gala.
Una de estas personas ha sido Taylor Swift, quien una vez más ha vuelto a hacer historia con su música. La cantante ha recibido un premio con el que demuestra que puede lograr lo que se proponga y ser el referente de muchas personas que luchan por la igualdad. La artista se ha alzado con el premio a Mejor Dirección por su videoclip 'The man', convirtiéndose así en la primera mujer solista que recibe este premio.
No cabe duda de que se trata de un gran avance en el mundo de la música y la igualdad, puesto que ya es un paso más en este aspecto. Taylor Swift fue la encargada de dirigir y protagonizar el videoclip de 'The man', donde se metió en la piel de un hombre de éxito e interpretó una vida con todos los clichés sobre los hombres para, finalmente, terminar siendo ella la mujer poderosa que mandaba en dicho vídeo. Está claro que recibir este premio es un gran avance en la lucha a favor de la igualdad.
En pijama, sin maquillar y con una coleta
Por la pandemia del coronavirus este momento, que tendría que haber sido tremendamente especial para Taylor Swift y haber recogido el premio sobre el escenario, se convirtió en algo especial pero por otros motivos. La cantante decidió mandar el mensaje de agradecimiento desde su casa con un pijama de rayas que se intuía en la parte superior y el pelo recogido. Además, la artista optó por no maquillarse estando absolutamente radiante con su piel clara y sus ojos azules.
En su mensaje, Taylor Swift dijo: "Chicos y chicas, esto es asombroso. Es el primer videoclip que he dirigido por muy cuenta y estoy muy agradecida. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer al equipo que creyó en mí como directora por primera vez e hizo este vídeo conmigo. Mi director de fotografía, mi editor, Ethan, Joe, Bill y su equipo por convertirme en un chico, lo cual fue muy emocionante. También quiero agradecer a dos mujeres con las que trabajé que me convencieron de que estaba a la altura del desafío de dirigir por mi cuenta y esas mujeres fueron mis productoras en este vídeo, Rebecca Skinner y Jil Hardin. Gracias. Me dijeron que se trataba de un premio votado por la industria, así que quiero agradecer a todos los que votaron por este vídeo. También quiero agradecer a los fans porque son la única razón por la que la industria se preocupa por todo lo que hago y por todo lo que he hecho este verano. Estoy tan impresionada y desconcertada por su generosidad hacia mí. Gracias por todo. Espero poder veros pronto".