Si la cantante esperaba estar entre las nominadas, parece que este año no ha tenido tanto suerte como en 2015. Adele, con 8 nominaciones por 'Hello' y 'Send My Love (To Your New Lover') y Beyoncé con 11 nominaciones por su éxito con 'Lemonade', entre otros, han sido las encargadas de llevarse la mayoría de las nominaciones y dejar a la novia de Tom Hiddleston sin ninguna.
Es cierto que el año pasado la cantante de 26 años recibió ni más ni menos que diez nominaciones por 'Bad Blood', un single de su álbum '1989'. Finalmente ganó cuatro estatuillas y aunque este año no vaya a recibir ninguna, cabe destacar que quizá la organización no la haya nominado debido a que el álbum lo sacó a finales de 2014 y los videoclips se estrenaron en 2015. Ahora la cantante está descansado tras su tour '1989'.
Calvin Harris y Kanye West, sus enemigos sí son nominados
A pesar de sus idas y venidas, estos dos cantantes han tenido más suerte que la intérprete de 'Bad Blood', y es que la canción 'This Is What You Came For' que ha sacado el Dj junto a Rihanna y cuyos derechos pertenecen presuntamente a Taylor Swift, ha sido nominada como mejor vídeo masculino y mejor colaboración. Por su parte, Kanye West ha recibido la nominación a video del año y a mejor video masculino precisamente por 'Famous', el video el que la insultó.