El Staples Center de Los Angeles se ha vestido de gala este domingo 10 de febrero para acoger la entrega de los Grammy 2013, los galardones más importantes dentro de la industria musical que cada año destacan a lo mejor del género.
Alicia Keys y Swizz Beatz, entre las parejas de los Grammy
La orden era muy clara: nada de enseñar carne. Una prohibición que ha impedido que este año veamos a las celebrities luciendo espectaculares modelos.
Pero como 'hecha la ley, hecha la trampa', Jennifer Lopez, acompañada por su novio Casper Smart, se ha tomado al pie de la letra lo de 'no dejar al descubierto pecho y trasero' presumiendo de pierna derecha gracias a la gran raja que tenía su vestido negro asimétrico de Anthony Vaccarello.
Katy Perry y John Mayer, cada uno por su lado
JLo y el bailarín no fueron la única pareja que derrochó pasión sobre la alfombra roja. Así, allí también se dieron cita Alicia Keys y Swizz Beatz, Jack Osbourne y Lisa Stelly, Neil Patrick Harris y David Burtka, Kat Dennings y Nick Zano, Dave Grohl y Jordyn, Nicole Kidman y Keith Urban, o L.L. Cool J. y Simone.
Los que no quisieron posar juntos fueron dos de las parejas del momento: Rihanna y Chris Brown, que luego se dejaron fotografiar muy cariñosos en el interior de la ceremonia; y Katy Perry y John Mayer -el músico posó en la alfombra roja junto a Quincy Jones-, que también siguieron la misma estrategia que la de Barbados y su chico.
Por su parte, aunque la actriz no posó a su llegada a la ceremonia, Justin Timberlake contó con la compañía de su mujer Jessica Biel en una noche tan importante para él.
Y es que el cantante volvía a los escenarios tras siete años para presentar 'Suit & Tie', el primer single de 'The 20/20 Experience', su tercer álbum de estudio que saldrá a la venta el 19 de marzo.
Junto a todo ellos por la alfombra roja también posaron Beyoncé, Drake, Florence Welch, Kaley Cuoco, Miranda Lambert, Juanes o Carrie Underwood.
Asimismo, Taylor Swift, Esperanza Spalding, Carly Rae Jepsen, Adele o la modelo Alexa Chung tampoco se perdieron la ceremonia de entrega de los Grammy 2013 en la que se rindió homenaje al fallecido Levon Helm y a Bob Marley 32 años después de su muerte.