Las angelitas de la firma despliegan sus alas para el deleite de todos los presentes; el resto de mortales tendrán que conformarse con las fotografías hasta que la CBS emita el desfile al completo el próximo 10 de diciembre.
Así, la cantante de country ha tomado el relevo a Justin Bieber, Rihanna y Bruno Mars, y ha querido estar a la altura de las mujeres con las que iba a compartir protagonismo luciendo dos vestidos diferentes y ambos muy llamativos.
Fall Out Boy, A Great Big World y Neon Jungle también actuaron en el Fashion Show 2013
El primer modelito era un brillante vestido plateado con el que deslumbró a todos los presentes e intentó hacer sombra a las modelos que caminaban a su alrededor y daban algunos pasos de baile y, más tarde, hizo su aparición la bandera del Reino Unido convertida en un vestido corto asimétrico al que se le unió una cola.
Junto a ella los grupos Fall Out Boy, A Great Big World y Neon Jungle también han actuado mientras las supermodelos desfilaban a su alrededor con espectaculares modelos, algunos de ellos con las características alas que identifican a Victoria's Secret y sus 'angelitos' (término con el que se acuña a sus embajadoras desde 1997).