Una alfombra roja a la antigua usanza
Si por algo se caracterizaron siempre estos galardones es por contar, desde siempre, con los mejores invitados. Importantísimos nombres de la industria musical no se quisieron perder el evento. Taylor Swift, Harry Styles, Dua Lipa, Bad Bunny, Doja Cat... solo algunos de los que hicieron acto de presencia. Quien tampoco faltó a esta gran noche fue Beyoncé, una de las grandes triunfadoras en la lista de galardonados, aunque la cantante no pasó por la alfombra roja.
Como no podía ser de otra forma, sobre la alfombra roja no faltaron los grandes nombres del mundo de la moda, mucho glamour, aunque también alguna sorpresa (en muchos sentidos). No faltó Versace gracias a la siempre fiel Dua Lipa; la extravagancia masculina de la mano de Gucci y Harry Styles; el Alta Costura en un inesperado Schiaparelli de Noah Cyrus; y la también sorprendente sencillez en un Oscar de la Renta de Taylor Swfit.
Noche histórica para Beyoncé y Taylor Swift
Esta misma alfombra roja también fue testigo de como, tras la gala, los diferentes artistas posaban felices y sonrientes con sus estatuillas doradas. Sin duda las que más tenían que celebrar eran, sin lugar a duda, Taylor Swift y Beyoncé. La que fue cantante de country hizo historia por ganador el premio a Mejor álbum del año por 'Folklore', convirtiéndose en la primera mujer que gana por tercera vez el Grammy en esa categoría, récord que hasta ahora tenían únicamente tres artistas: Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon. En cuanto a Beyoncé, esta pasada noche se convirtió en la artista más premios Grammy de la historia.