A tan sólo unos días de la publicación de su nuevo single y tras desvelar todos los detalles de su nuevo disco 'Red', Taylor Swift ha estrenado ya el videoclip que pone imágenes a 'We Are Never Ever Getting Back Together'.
En él podemos ver la faceta más divertida de la cantante, en la que baila y bromea con sus amigos mientras cierra la puerta a antiguos novios que no se han portado bien con ella, haciendo referencia al título de la canción (algo así como ' Nunca jamás vamos a volver a estar juntos ').
El single llegó a vender más de 620.000 copias en tan sólo una semana
La cantante no puede estar más feliz tras el lanzamiento del tema, ya que a tan sólo dos semanas de que saliera a la venta ya ha superado el millón de copias vendidas en Estados Unidos, país en el que entró directa añ número uno entre los singles más vendidos por primera vez en su carrera.
Además, ha sido Top 10 en otros muchos países como Australia, Canada, Irlanda, Nueva Zelanda o Reino Unido, donde ha entrado en el número cinco gracias a que 'We Are Never Ever Getting Back Together' es más pop que otros singles de Swift, que se dio a conocer por sus pegadizas melodías country.