La Navidad cada vez está más cerca y poco a poco se van encendiendo todas las luces que permanecerán en calles, casas y centros comerciales hasta principios de 2013. Si a principios de semana veíamos a Robbie Williams, Leona Lewis y la banda Lawson encendiendo el alumbrado de Oxford Street, ahora Taylor Swift ha sido la encargada de activar el botón en el centro comercial Westfield de Londres.
La cantante ha vuelto a escoger para la ocasión un vestido rojo en honor a su último trabajo discográfico que lleva por título 'Red'. Un cuarto disco de estudio con el que ha vuelto a arrasar, vendiendo más de un millón de copias en su primera semana en el mercado.
Taylor Swift congrega a 10.000 personas en el centro comercial
Por eso no es de extrañar que cientos de fans hicieran noche a las puertas del centro comercial para ser uno de los 10.000 afortunados que pudieron ver cómo Taylor Swift activó el botón de las luces de Navidad antes de deleitarles con tres canciones, entre ellas su exitoso single 'We Are Never Ever Getting Back Together'.
Un acto en el que la cantante, que se fue con las manos vacías la semana pasada de la entrega de los Premios de la Música Country 2012, donde cantó su single 'Begin Again', estaba radiante a pesar de que hace muy poco rompió su noviazgo con Conor Kennedy.