Para suerte de todos los fans de la buena música, la espera ha terminado. Los premios más importantes de la industria musical se han entregado un año más en una gala que ha contado con las actuaciones de los grandes intérpretes del momento.
La suerte sonrió a la cantante, que se coronó como la triunfadora de la 58ª edición de los importantes galardones. Una de las grandes actuaciones de la noche fue la de Ellie Goulding, quien interpretó su éxito mundial 'Love me like you do' y compartió escenario con Andra Day. Estrellas pop como Demi Lovato o Meghan Trainor fueron algunas de las encargadas de participar en el homenaje a Lionel Richie.
La ausencia de Rihanna y la actuación de Lady Gaga
Todas las expectativas estaban puestas en ella. Lady Gaga no defraudó con su esperado homenaje al desaparecido David Bowie. La cantante rindió un espectacular y amplio tributo al artista que causó el aplauso general del público presente en la gala.
Pese a su esperada aparición en la velada musical, la cantante Rihanna finalmente canceló su participación en la entrega de premios. Otros artistas que se subieron al escenario de la gran noche de la música fueron Tori Kelly, Carrie Underwood o el favorito de la edición, Kendrick Lamar.