Tanto fans como detractores han incendiado las redes comentando el nuevo single de la cantante, que parece esconder mensajes ocultos hacia enemigos públicos de Swift como Katy Perry, Kanye West o Kim Kardashian. Pero un nuevo enemigo se ha unido a la lista: la diva Beyoncé.
"Limonada vs. Minute Maid", escribían los fans comparando el nombre del álbum de Beyoncé con el zumo envasado. Lo hacían junto a recortes de ambos vídeos en los que los atuendos de ambas artistas son de estilo parecido: medias de rejilla, cuero negro y maquillaje marcado con labios en tonos fuertes. A pesar de haber podido disfrutar tan solo de 7 segundos de vídeo, los fans de Taylor Swift salieron en defensa de su ídolo.
¿Taylor Swift quiere ser Beyoncé?
Durante una de las ceremonias de los VMA's, Taylor Swift subió a recoger el premio de 'Mejor Álbum' y un indignado Kanye West le arrebató el micrófono para defender que el álbum de Beyoncé era bastante mejor que el suyo. Tras esta polémica, Beyoncé tuvo unas bonitas palabras dedicadas a la cantante y Taylor Swift defendió ser tan fan de Beyoncé como cualquier otra persona. Es por ello que muchos de los fans acusan con más fuerza que la cantante quiera parecerse a la diva del pop.