Taylor Swift ha vendido la mayor cantidad de unidades que ha registrado un disco, en su semana de lanzamiento, en los últimos 12 años. El impresionante debut del quinto álbum de estudio de la intérprete, no se alcanzaba desde 'The Eminen Show', trabajo que el famoso rapero publicó en 2002.
La estrella, de 24 años, ha conmemorado la venta de casi 1,3 millones de copias de su álbum, publicando una adorable foto del pasado. En ella, podemos ver a la cantante mucho más joven, ya que se trata de una antigua foto del colegio que retrata a una Taylor pre-adolescente, con la mitad de su larga melena rubia recogida hacia atrás en unas trenzas.
Pero este no ha sido el único record que ha cosechado el esperado álbum, sino que también se ha convertido en el disco más vendido de los publicados este año. Además, los cinco álbumes de Taylor ya tienen la certificación de disco platino.
'1989', un disco muy esperado
No es de extrañar que el quinto trabajo Taylor Swift haya tenido una acogida tan buena, y es que los fans de la artista llevaban dos años esperando la publicación de su nuevo álbum. Según la compañía discográfica, este disco "es la piedra angular de la composición y evolución de Taylor, y donde su sensibilidad pop se eleva".
En todo este periodo, Taylor Swift ha tenido tiempo suficiente para crecer, cambiar y dejar que las experiencias vividas le hayan servido de inspiración. Además, la cantante ha escuchado en estos años mucha de música de los 80's. Sobre este nuevo álbum, Swift ha explicado que su música es reflejo de su estado anímico y personal por lo que dice escribir exactamente lo que siente en cada canción.