Taylor Swift y Calvin Harris son la pareja de moda, pero ahora, además, también son la mejor pagada de Hollywood, superando incluso a la formada por Beyoncé y Jay-Z, que hasta el momento en el que se produjo la reciente unión entre la cantante de 'Bad Blood' y el productor de 'Summer', ostentaba el primer puesto de la lista Forbes.
Beyoncé y Jay Z se caen del Número 1 de la lista
Destronando a la cantante de 'Halo' y su marido, que el pasado año ingresaron 110,5 millones de dólares, los jóvenes artistas se han coronado como la pareja de celebrities mejor pagada del mundo, ya que entre los dos sumaron la desorbitada cifra de 146 millones de dólares durante 2014.
Y es que el álbum '1989' de la cantante estadounidense fue el disco más vendido del año mientras que su novio ostenta el título del DJ mejor pagado del mundo. Además, el productor escocés logró un gran éxito con su álbum 'Motion', así como con la firma de un acuerdo de tres años de residencia en un club de Las Vegas.
Muy lejos de sus predecesores, el tercer puesto de esta corta lista lo ocupa la pareja favorita del country: Blake Shelton y Miranda Lambert. La ganadora del ACM Award a la mejor vocalista femenina del año y el cantante y coach de 'The Voice' reunieron la cantidad de 57 millones de dólares durante el pasado año.