La canción habla de cómo alguien apareció en la vida de la compositora cuando todo su mundo se venía abajo. En el año 2015, la de Pensilvania sufrió dos traumáticas rupturas con Calvin Harris y posteriormente con Tom Hiddleston. Su círculo de amistades tampoco pasaba por un buen momento entonces debido a sus rifirrafes con las Kardashian y Kanye West.
Fue justo cuando el actor británico se cruzó en su camino, para salvarle la vida a la intérprete de 'Blank Space'. "Mi castillo se desmoronó de la noche a la mañana, traje un cuchillo a un tiroteo, me quitaron la corona, pero todo está bien. Todos los embusteros me señalan, nadie oyó de mí en meses, estoy mejor que nunca", canta Swift. "Mi bebé es como un sueño, caminando con la cabeza baja, soy la única que camina con él. Mi chico vuela alto, por encima de todo el panorama. Él me quiere como si fuese nueva así que llámame como quieras, sí", dice también la artista refiriéndose a su relación con Alwyn como "lo único que hice bien".
Reminiscencias de la vieja Taylor Swift
Parece que detrás de la nueva y explosiva Taylor Swift todavía se esconde aquella chica dulce que componía canciones de amor con su guitarra y 'Call It What You Want' es una buena prueba de ello. No cabe duda de que será un éxito rotundo de la misma manera que lo han sido 'Look What You Made Me Do', 'Ready For It?' o 'Gorgeous'.