Gestos humanitarios y de compañerismo sobrevuelan el mundo musical en Estados Unidos. El entorno musical americano ha mostrado su lado más caritativo y generoso con la reciente polémica del caso de la cantante Kesha. La intérprete de 'Tik Tok' aseguró que el encargado de su productora Dr. Luke abusó sexualmente de ella cuando tenía 18 años, además de drogarla y alcoholizarla para que la cantante perdiera la memoria y no se acordara de nada, así lo asegura la familia de la propia artista.
Los artistas musicales más reconocidos se han volcado en la ayuda hacia la cantante y le han mostrado todo su apoyo. Este ha sido el caso de la recién triunfadora de los Premios Grammy 2016, Taylor Swift, quién donó a Kesha 250.000 dólares para cubrir todas sus necesidades financieras, así lo informó el asistente de la artista estadounidense. Además se han interesado por el caso de Kesha rostros reconocidos como la mítica Lady Gaga, Ariana Grande o Lorde.
Junto a ellos, la cantante Demi Lovato no ha dejado de apoyar a través de sus redes sociales a la afectada, que está atravesando por una mala época debido al fraude y polémica que le ha llevado su contrato con Sony y Dr. Luke. A través del hashtag #FreeKesha han mostrado cariño y respaldo a la cantante, un ejemplo ha sido la dedicatoria que le ha brindado Lovato "#FreeKesha Esto te hará más fuerte, eres valiente y una preciosa chica. Rezaré por tí".
Apoyo musical y familiar
Además de toda la lluvia de apoyo que ha recibido por parte de su entorno musical, la artista no ha dejado de contar con el apoyo más importante que tiene en su vida ahora mismo, el de su familia. Y es que la madre de Kesha ha querido agradecer a través de sus redes sociales todo el apoyo prestado a su hija.
Con un agradecimiento general y también específico, la madre de la cantante mostró su más sincera gratitud y alegría hacia la donación que hizo Taylor Swift. Una historia amarga que esperamos que termine con un final feliz.