La entrega de los Premios de la Academia de Country 2015 celebrada este domingo 19 de abril en el estadio AT&T de Arlington, Texas, ha tenido un momento más que emotivo cuando Taylor Swift ha recibido un galardón de manos de su madre.
Hace un par de semanas que la cantante abría su corazón a través de las redes sociales para anunciar que su progenitora Andrea Finlay está luchando contra un cáncer. Ahora madre e hija han mostrado su unión sobre el escenario.
"He visto los pasos de esta artista desde que era una niña llena de imaginación y gran creatividad", comenzaba diciendo la madre de Swift antes de entregarle el premios Milestone: " Fui su compañera y fui testigo de cómo una chica joven con muy pocos amigos se convertía en una con muchos ".
Asimismo, Finlay no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer tanto a los fans como a todo el mundo que ha confiado en ella, en su voz y en su música las muchas alegrías que lleva viviendo en los últimos años su hija Taylor Swift.
Taylor Swift y Andrea Finlay, el momento más emocionante de los ACM Awards 2015
La joven de 25 años, que eligió para la ocasión un Reem Acra azul bebé con una gran franja de pedrería, se mostró emocionadísima al subir al escenario, donde lo primero que hizo fue dar un gran abrazo a su madre antes de coger con sus manos el galardón.
Una vez que se calmó, Swift agradeció el premio y, sobre todo, quiso destacar el gran apoyo que recibió del mundo del country cuando anunció que iba a grabar un álbum de pop porque quería "explorar otros géneros": " Estoy muy feliz de haber aprendido a escribir canciones en un pueblo de Nashville ", aseguró muy emocionada.