Lo que comenzó como un rumor, ha terminado por ser una bonita historia de amor. Después de recorrerse Estados Unidos para verse y de ser pillados en algún que otro evento juntos, por fin hay nuevas imágenes de una de las parejas de moda, la que forman la cantante Taylor Swift y el dj Calvin Harris.
Tras la ruptura de Calvin Harris con la modelo Aarika Wolf, el británico comenzó una relación con la intéprete de 'Blank Space', que ha dicho así adiós a una larga soltería de la que ha disfrutado tras una sucesión de relaciones fallidas con Harry Styles o Conor Kennedy, entre otros.
Una vez que el romance entre Harris y Swift ha salido a la luz, no tienen ganas de esconderse, y así hicieron en la gala de los Billboard Music Awards celebrado este domingo en Las Vegas MGM Grand Garden Arena, donde no dieron rienda suelta a la pasión, pero sí se dejaron llevar por el amor en uno de los momentos cumbre de la noche para la artista.
La cantante, que se llevó 8 galardones y estrenó el videoclip de 'Bad Blood', recibió además el cariñoso abrazo y un beso de Calvin Harris, que celebró con ella cada uno de los premios que la estadounidense se llevó para casa en una de las noches más importantes de su vida.
Taylor Swift, la multipremiada
Aunque las dedicatorias se las llevó el hermano de Swift, Austin, que acababa de graduarse, seguro que pensó en Calvin Harris en algún momento, y sobre todo en su madre, Andrea Finlay, que está luchando contra un cáncer.
Con las penas a un lado en una velada inolvidable, Taylor Swift posó con una sonrisa como ganadora sin igual en un backstage por el que también pasó Calvin Harris, aunque mientras ella tuvo problemas para sostener todas y cada una de las estatuillas que ganó, el dj solo tuvo que coger un Billboard, que no está nada mal.