La tradición ha continuado y es que el lunes 26 de diciembre la intérprete de 'Bad Blood' se presentó en la casa de un fan de 96 años. Taylor acudió a Misuri para sorprender a un militar veterano que luchó en la Segunda Guerra Mundial. El anciano de 96 años se llama Cyrus Porter y se declara como el fan más longevo de la cantante. "He acudido a dos de sus conciertos, ella realiza un espectáculo que nadie más consigue hacerlo. Me gusta tanto ir a verla" afirmaba el antiguo militar.
Cyrus Porter tenía muchísimas ganas de poder volver a ver a la ex de Calvin Harris. Para que no tuviese que esperar a la próxima gira, ha sido la mismísima Taylor Swift la que ha tomado la iniciativa de volar hasta Misuri para conocer a uno de sus mayores fans. La cantante apareció en la casa del anciano de 96 años y no dudó en posar junto a sus nietos. Robert Fryre, el nieto de Cyrus Porter, subía una fotografía a sus redes sociales y añadía que: "Es un milagro de la Navidad. Muchísimas gracias Taylor, mi abuelo están tan ilusionado".
El antiguo veterano no dudó en enseñarle los recuerdos que guardaba de la Segunda Guerra Mundial en su casa a la joven de 27 años. Además, Taylor también ofreció un pequeño concierto en acústico a la familia de Cyrus Porter. La hija del militar, Lynette Fowler, agradeció de todo corazón a la cantante el gesto tan bonito y tan emotivo que había tenido hacia su padre: "Estaba tan feliz. Ha disfrutado bailando al compás y al ritmo de la música. Ha disfrutado del tiempo que ella nos ha ofrecido".
Las Navidades de Taylor
La cantante ha pasado las Navidades junto a la modelo Lily Aldridge y su mejor amiga de la niñez Abigail Anderson. Además este año, la estrella del pop pasó Acción de Gracias en la playa junto a sus amigos Lily Donaldson, Martha Hunt y Todrick Salón. El grupo de amigos se instaló en la casa que tiene Taylor Swift en Rhode Island. La misma casa donde disfrutó del Cuatro de Julio juntó a Blake Lively o Gigi Hadid.