Ya es conocida por actuar ligera de ropa en sus conciertos, pero esta vez, Taylor Momsen se ha desnudado para la portada de su nuevo disco Going To Hell. En la foto, la actriz aparece desnuda desde atrás y luce en la espalda un tatuaje de una cruz en color negro y una flecha apuntando a su trasero.
Fue la propia cantante quien desveló cómo sería la portada de su nuevo disco. La artista publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella en el escenario en la que escribía: "Un gran anuncio llegará mañana... A prepararse!"
El nuevo disco saldrá el 18 de marzo
Posteriormente, Momsen publicó la foto de la portada que subtituló escribiendo "Adelanto de #GoingtoHell ahora en goingtohell.me , que saldrá el próximo 18 de marzo de 2014. Aquí está la portada!" foto que ha causado mucho revuelo, como ya hizo en el vídeo de su canción 'Going To Hell', en la que fue retratada como Eva en el Édén mientras una pitón rodeaba su cuello.
Aunque Taylor Momsen saltó a la fama por su papel de Jenny Humphrey en la serie Gossip Girl, tiene claro que su verdadera pasión es la música. "Actuar es fácil. Lo he estado haciendo durante tanto tiempo y estoy totalmente encantada, pero estás interpretando a un personaje en lugar de a ti mismo. La música es mas personal, ya que estás escribiendo y te involucras a ti misma en cada paso" dijo a la revista Parade.