La actriz y modelo Suki Waterhouse, conocida por protagonizar campañas de Burberry y Redken, y por haber sido pareja durante dos años del actor Bradley Cooper, ha dado un paso agigantado en su carrera y ha mostrado su faceta de cantante.
La joven de 24 años de edad, ha publicado el miércoles 2 de noviembre en su Twitter el lanzamiento de su primer single llamado 'Brutally'. " He sacado mi primera canción hoy. Se llama 'Brutally' y significa mucho que esté presente en el #womenoftheheour de @lenadunham", publicaba Suki Waterhouse.
La canción, que es lenta y tierna, va acompañada del sonido de una guitarra y por lo que parece es bastante pegadiza. En el tuit que ha publicado la modelo tan solo se puede escuchar un fragmento de 30 segundos, para todo aquel que quiera oír el primer single completo de esta joven tendrá que descargarse la canción en iTunes.
Una modelo muy natural
La modelo tan solo tiene 24 años, y como muchas personas de esa edad muestra en las redes sociales su día a día. Suki Waterhouse va más allá de las fotos como modelo y ha colgado una curiosa grabación. Recientemente subió un vídeo a Instagram en batín y gafas de sol comiendo una enorme hamburguesa. ¿Tendrá tanto éxito en la música como en el mundo de la moda?