El grupo Sweet California, que se encuentra en el punto más álgido de su carrera musical, sigue adelante con sus dos integrantes originales y Tamy Nsue, el nuevo miembro tras la salida de Rocío Cabrera del grupo. Sin que hubieran trascendido los motivos reales de su marcha, la banda ha querido seguir adelante con sus proyectos y ha afirmado que, aunque su excompañera siga ahora su propio camino, la apoyarán y respetarán en todo lo que haga.
En una entrevista con Efe, Alba y Sonia se han sincerado y han afirmado que no sentirían como una traición que Rocío sacara un disco en solitario. "De hecho, yo la apoyaría a tope", aseguraba Alba. Tampoco han querido valorar la decisión de su excompañera de guardar silencio y se han mantenido muy discretas a la hora de comentar la sorpresa que supuso para los fans y los medios que una de ellas abandonara Sweet California tan de repente.
Algunos medios apuntaron a que la salida de Rocío se debía a la presión que esta habría podido sentir tras el éxito vivido con el grupo. Las componentes no quisieron decir nada al respeto pero si afirmaron que su vida había dado un giro muy grande: " Es una vida muy complicada porque estás todo el día para arriba y para abajo, siempre de viaje, pero a mí me compensa. Disfruto lo que hago y vivo el escenario", contestaba Alba Reig.
Felices con Tamy, la nueva integrante
Aunque sabe que Rocío ha dejado un hueco muy difícil de llenar, Tamy está dispuesta a defender su faceta de cantante y ganarse la confianza de las fans. "Es una responsabilidad porque no empiezo con el proyecto desde cero. Rocío era buenísima pero yo quiero dar un toque de originalidad ", señalaba. Sus dos compañeras de banda afirman que sabían lo bien que cantaba Tamy, además, esta era amiga suya desde hacía tiempo y fue eso precisamente lo que las hizo decidir que se incorporara.