El mundo de la música en España sufrió un revés inesperado el pasado lunes cuando Sweet California anunció que Rocío Cabrera, un tercio del grupo, abandonaba de manera inmediata e irrevocable la banda a la que pertenecía desde su formación.
" Una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación". Nosotras no queremos renunciar al grupo, por eso Sweet California sigue adelante", comentaron Alba Reig y Sonia Gómez en un comunicado.
Poco han tardado en encontrar sustituta a Rocío Cabrera. Los rumores se han confirmado, y la elegida es Tamy Nsue. Esta joven es muy conocida y la mejor opción para entrar en la girlband, ya que es corista y bailarina del grupo desde abril de 2014.
Además de eso, se dio a conocer en 'El Hormiguero' como miembro de la banda femenina 'Check Baby Check', grupo surgido al amparo del programa de Antena 3 y que finalmente no llegó a ningún sitio, motivo por el cual pudo centrarse en su trabajo con las Sweet California.
Mucho trabajo por delante
El pasado mes de septiembre, Sweet California había publicado su segundo disco bajo el nombre de 'Head for the stars '. A buen seguro, Alba Reig, Sonia Gómez y Tamy Nsue se pondrán pronto a trabajar para sacar un tercer disco.