La artista se ofreció a pagar los funerales de los fallecidos, visitó a los heridos más jóvenes en el Royal Hospital de Manchester y ofreció un concierto benéfico bajo el nombre 'One Love Manchester', cuyos beneficios se destinaron integramente a las familias de los que no consiguieron salir con vida del estadio. Motivos suficientes por los que el alcalde de la ciudad británica convirtió a Grande en ciudadana honorífica de la misma.
Ahora la de Boca Ratón ha reanudado su gira 'Dangerous Woman' y ha protagonizado unos momentos que no han pasado desapercibidos para nadie. En su concierto de Chile mientras interpretaba uno de sus temas más conocidos 'Bad decisions' tropezó y cayó de rodillas al suelo. Rápidamente sus bailarines acudieron en su ayuda y ella se levantó mostrando una gran sonrisa. No es la primera vez que Ariana Grande se come el escenario literalmente debido a su peligrosa costumbre de llevar tacones altísimos.
Recuerda a las víctimas
Algo muy diferente fue lo que sucedió en Argentina, donde aprovechó para recordar a Saffie Roussons, la víctima más pequeña del atentado de Manchester en lo que habría sido su noveno cumpleaños. La de florida cantó su versión de 'Somewhere Over the Rainbow', y después de cantar la nota final en la canción, dijo "Feliz cumpleaños, Saffie", antes de levantar la vista y soplar un beso. Ariana Grande también publico en su Instagram una fotografía del concierto y escribió : "Saffie, estamos pensando en ti cariño".