Como era de esperar, Adele fue la auténtica triunfadora de los Premios Brit 2016, ya que consiguió alzarse con cuatro grandes galardones. Este reconocimiento le ha llegado gracias a su tercer y esperadísimo disco '25'. Sin embargo, también protagonizó una de las anécdotas de la noche, aunque ella no fue el personaje principal, sino la modelo Suki Waterhouse.
Waterhouse metió la pata a la hora de pronunciar la palabra 'best' (mejor), ya que en su lugar dijo 'chest' (pecho), al tiempo que anunciaba que la cantante británica se alzaba con el triunfo por su canción 'Hello'. Incapaz de ocultar su error, resoplaba y se burlaba de si misma mientras continuaba pronunciando el resto del pequeño discurso.
Unos premios brillantes
A pesar del pequeño lapsus de la modelo, fue una noche fantástica para el mundo musical, y por supuesto para los espectadores. Grandes actuaciones a cargo del Justin Bieber que levantó a todos los asistentes con su interpretación de 'Sorry'; y la cantante Rihanna que movió las caderas a ritmo de 'Work', además de realizar un espectacular número musical donde el twerk marcó los acordes. Una gala musical que ha tenido un impacto similar o superior a la de los Grammy.