Cuando esta noticia llegó a oídos de Emma Bunton, Geri Horner, Melanie Chisholm (Mel C) y Melanie Brown (Mel B) se desató la locura. Bunton colgó un vídeo boomerang en Instagram de las cuatro chicas saltando eufóricas en la cocina de Geri Horner y llorando de felicidad. "Wow, que dia !!!! Gracias, te amamos!", tituló el clip junto a los hashtag #bestfansintheworld y #happytears.
"Gracias a todos nuestros encantadores fans que han salido con toda su fuerza hoy. Increíble. (en mi cocina el día del anuncio)", escribió por su parte Geri Horner con una imagen de las cuatro. El 'sold out' de la banda femenina ha llevado a las chicas a añadir más fechas en su gira. Ahora se presentarán dos noches adicionales en el estadio Etihad de Manchester y en el estadio de Wembley, sin embargo, los fanáticos quedaron descontentos al afirmar que el portal de Ticketmaster fallaba mientras intentaban comprar las entradas. Mientras que algunos lograron obtener sus codiciados boletos, otros se vieron obligados a abandonar la compra por completo debido a problemas técnicos.
Sin echar de menos a Victoria Beckham
Como cabía esperar, Victoria Beckham utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a sus excompañeras de escenario. "Estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión a mis chicas mientras vuelven de gira. ¡Sé que harán un espectáculo increíble y que los fantásticos fanáticos del pasado y el presente van a tener un tiempo maravilloso!", escribió en la red social. La diseñadora afirmó en una entrevista para el show de Jonathan Ross que en realidad nunca se le había preguntado si quería volver a la formación musical, algo que han negado rotundamente el resto de componentes.