Soraya Arnelas empezó su carrera como cantante gracias al programa ' Operación Triunfo ', y aunque no ganase el concurso, se ha consagrado en el mundo de la música gracias a canciones como 'La noche es para mí', con la que representó a España en Eurovisión 2009.
La cantante ha concedido una entrevista al programa radiofónico ' Sospechosos Habituales ' donde entre otras cosas, habló sobre Pastora Soler, la nueva representante española en el festival: "Nos hemos mandado algún mensajito. Pero yo no le puedo decir absolutamente nada, porque ella tienes muchos más años de carrera, más experiencia y cuando uno representa a su país lo vive a su manera, es una experiencia única. Yo no le tengo que dar consejo a nadie, ella es una gran profesional", explicaba.
De momento no será jurado de 'La Voz'
Por otra parte, sobre los rumores que apuntaban a que podía convertirse en miembro del jurado del próximo talent show de Telecinco ' La Voz ', acompañando a los ya confirmados David Bisbal y Malú, contestaba: " Confirmo que de momento no voy a ser miembro del jurado. No me lo han propuesto y tampoco me he ofrecido yo. Si me invitan a ir, yo estaré encantada de presentar mi single. A lo mejor estáis animando a la gente y mañana me llaman y le digo ¿ay, que yo les había dicho que no?", comentó. "Si me llaman y me pagan bien voy", bromeo entre risas.
Soraya no solo se encuentra en un buen momento profesional, ya que a nivel personal la vida le sonríe, y ha anunciado que quiere casarse próximamente con su novio Jonathan tras tres años de relación. Además adelantó que tiene un nuevo proyecto de trabajo aunque aún no puede adelantar nada: "Acabo de terminar un proyecto muy chulo de doblaje que viene de Estados Unidos".