La menor del clan Flores actuaba este fin de semana en Marbella como uno de los platos fuertes del Festival Starlite 2014, que lleva un mes celebrándose. Y Rosario consiguió prácticamente un lleno total en la cantera de Nagüeles, un auditorio natural que hace que todos los conciertos tengan un halo mágico.
Poco después, su gran amiga y asidua de la noche marbellí, Bárbara Rey, que iba acompañada de su hija, Sofía Cristo. La joven sigue en proceso de recuperación de su adicción a las drogas, y parece que el proceso va viento en popa.
Mario Vargas Llosa disfrutó de la música de Rosario con su mujer Patricia
También sorprendió mucho la presencia del escritor Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura en 2010. Junto a su esposa, Patricia, el escritor peruano estaba pasando unos días de vacaciones en la Costa del Sol, de la que es un gran amante.
Y a todos ellos se entregó Rosario Flores. No faltaron grandes clásicos como 'Mi gato' o 'No dudaría', uno de los primeros temas de su hermano, el fallecido Antonio Flores. La rumba dedicada a su padre o las canciones de su nuevo disco, con su exitoso 'Yo me niego', hicieron las delicias de todos los asistentes.