El Paseo de la Fama de Hollywood cuenta con una nueva estrella. Snoop Dogg recibió el lunes 19 de noviembre su estrella, agradeciendo a su familia, amigos, fans y a Dios dicho logro. Pero el rapero quiso agradecer a una persona en concreto todo lo conseguido durante su carrera: "Quiero agradecerme por creer en mí. Quiero agradecerme por hacer todo este trabajo. Quiero agradecerme por no haberme tomado días libres. Quiero agradecerme por nunca renunciar. Quiero agradecerme por siempre haber dado e intentar dar más de lo que recibo. Quiero agradecerme por simplemente ser yo en todo momento ".
Tras estas palabras los asistentes al momento le mostraron cariño, siendo elogiado por ser un referente para otros y por ser un visionario. También fue alabado por su carrera, que está de aniversario en pocos días. Su debut cumple 25 años, ya que el 23 de noviembre de 1993 el rapero lanzó 'Doggystyle'.
Muy bien acompañado
Snoop Dogg no acudió solo a dicha cita. Su esposa Shante Broadus y sus hijos, Julian Broadus y Cori Broadus, no dejaron en ningún momento al artista multiplatino. Pero no fueron los únicos que estuvieron con él. Sus amigos Jimmy Kimmel, Pharrell Williams, Quincy Jones y el Dr. Dre le mostraron su apoyo durante el evento.
De hecho, el actor Jimmy Kimmel dijo unas palabras en honor a su amigo: "Si hay alguien que merece el más alto honor de Hollywood es Snoop Doggy Dogg. Cruzaste las líneas del color, cruzaste las líneas del género antes que nadie en el hip hop ". Tras esto, el rapero recibió la estrella número 2.651 del Paseo de la Fama de Hollywood.