La pareja de moda no defraudó en su primera aparición pública en un escenario. Así Shakira y Gerard Piqué desbordaron pasión en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona, donde la colombiana ofreció un concierto este domingo por la noche.
Tras una gira que le ha llevado por medio mundo, Shakira desembarcó en España con su Tour 'Sale el Sol', recalando en Barcelona para deleitar al público asistente con sus mejores canciones.
Malena Costa, encantada con el concierto de Shakira
Aunque los recitales proseguirán por la geografía nacional, este ha sido el más esperado por encontrarse junto a su amado Piqué y sus compañeros y amigos, como Puyol y Malena Costa, a quien le encantó el concierto y así lo hizo saber en su perfil de Twitter.
"Soy loca por mi Piqué", dijo a voz en grito Shakira en el transcurso del recital para celebrar la victoria del Barça en la Champions tras vencer 3-1 al Manchester United este sábado en el mítico estadio de Wembley de Londres.
Villa, Busquets, Bojan, Pedro y Xavi, al escenario con Piqué y Shakira
La temperatura subió muchos grados cuando la cantante y el futbolista se abrazaron y bailaron al ritmo de la pasional música de Shakira. La pareja ofreció así una imagen de unidad y complicidad que se acentuó por la emoción vivida en las últimas horas.
Además de Piqué, cinco jugadores del equipo subieron también al escenario: Villa, Busquets, Bojan, Pedro y Xavi. El resto, más tímidos, no quisieron lanzarse a la primera línea, pero también disfrutaron del espectáculo, incluido Pep Guardiola, entrenador del Fútbol Club Barcelona y principal artífice de los gloriosos años que está viviendo el equipo.