La cantante colombiana ha concedido una entrevista al programa 'Primer Impacto' de Univisión y se ha sincerado sobre cosas como por ejemplo su fundación 'Pies Descalzos' y el apoyo de sus fans. Sin embargo, lo que más impacto ha generado ha sido la sorprendente confesión que ha hecho Shakira sobre su famosísima colaboración con Bizarrap, la cual si hubiera sido por gente de su equipo de trabajo nunca hubiera salido a la luz. ¿El motivo? Su letra.
"Mucha gente alrededor mío, de mí equipo eran: 'no vas a sacar esa canción Shakira, pero ¿en qué estás pensando? tienes que cambiar la letra'. Yo no soy una empleada de las Naciones Unidas o una funcionaria pública, yo soy una artista y tengo que realmente expresarme", ha comenzado revelando la artista a Alejandra Espinoza. "Expresar lo que siento, como lo siento y sublimar esas emociones. Es que no tengo otra manera hacerlo y esa libertad de expresión no es negociable", ha añadido la barranquillera.
Sus últimas canciones, llenas de indirectas a Piqué
Shakira relaciona el éxito con el hecho de "hacer simplemente lo que quieres, lo que te gusta con la libertad de poder expresarte y expresar tus emociones". Para la artista, los últimos temas que ha estado estado escribiendo y compartiendo con la gente "son definitivamente un reflejo de mi mundo interior". Sin olvidarse por supuesto de sus hijos, los cuales asegura que han sido su fuerza en medio de la tormenta en su separación con el exdefensa del FC Barcelona Gerard Piqué.