La relación de más de diez años entre el futbolista y la cantante no ha aguantado más y, recientemente, decidían separarse. Desde entonces no han hecho más que acaparar portadas y titulares. Sumado a eso, las frases que la de Barranquilla ha ido soltando por su perfil de Instagram. Ahora ya se sabe que es que la colombiana estaba preparando una nueva canción.
Tal y como Shakira anunció a sus más de 76 millones de seguidores en sus redes, el próximo miércoles 19 de octubre la colombiana estrenará su single 'Monotonía' junto al puertorriqueño Ozuna. Ambos han juntado sus fuerzas en este tema, que está a punto de ver la luz y promete ser un éxito.
Además, el adelanto que la colombiana decidió compartir no ha dejado indiferente a nadie. Ha generado un gran revuelo entre sus seguidores por el mensaje que transmite. Muchos han confirmado que se trata de una indirecta al futbolista del Barça, Gerard Piqué, tras su ruptura.
El trabajo, su mayor aliado
Bien es cierto que el trabajo ha sido el gran refugio de la de Barranquilla tras su sonada ruptura del catalán. Shakira ha atravesado unas de las semanas más caóticas de su vida. Ambos se encuentran en pleno proceso de divorcio y, por el momento, no han llegado a ningún tipo de acuerdo por lo que las reuniones continuarán durante las próximas semanas.
A pesar de haber tratado siempre de mantenerse en un segundo plano para evitar polémicas y proteger a su familia e hijos, Shakira se ha abierto en canal en la revista 'Elle' para hablar sobre la separación del futbolista: "Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente uno de los más difíciles, la música me ha traído luz", confesaba la artista.