La cantante está completamente volcada en este proyecto, pero también tiene tiempo para compartir sus progresos con sus seguidores. En esta ocasión, la colombiana ha subido una foto a su cuenta personal de Twitter en la que aparece trabajando. "Buen día en el estudio. Acabo de terminar una canción".
Esta misma semana subió otra foto en el estudio de grabación, pero el protagonista fue su hijo Milan, que le acompañó ese día en el trabajo. El bebé posó para la cámara sobre una mesa de sonido: "Estamos de vuelta en el estudio ocupándonos de los negocios y haciendo las cosas", rezaba el mensaje que acompañaba la fotografía.
Las vacaciones de Piqué y Shakira
Tras finalizar su estancia en Hawaii, Piqué y Shakira hicieron parada en Los Angeles, una ciudad que el pequeño Milan ya conoce, pues vivió con su madre allí mientras la colombiana ejerció de coach en 'The Voice'.
Piqué y Shakira aprovecharon su estancia en Hollywood para salir a cenar. Tras la velada fueron captados por los fotógrafos, donde se pudo ver a la pareja muy bronceada, relajada y sonriente antes de irse en su coche.