La cantante presumió de embarazo en dos conciertos en la capital de Azerbaiyán.
Shakira presume de embarazo en su primer concierto en BakúShakira cumplió lo prometido y no decepcionó. La cantante se desplazó a Bakú para actuar con motivo de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA en el Tofik Bakhramov stadium el 13 de octubre, y un día después estuvo en el Crystall Hall de la capital.
La colombiana lució así por primera vez su embarazo sobre el escenario, y poco antes de hacerlo tuiteó: "En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario y precisamente en un evento de fútbol! Mágico. Shak".Así, la artista se subió al estrado para interpretar 'Loca' y 'Waka Waka', canciones con las que deleitó al público. Shakira bailó hasta la extenuación, a pesar de que su avanzado estado de gestación no le permitió moverse como habitualmente hace en sus recitales.
Al día siguiente se desplazó al Crystal Hall de Bakú para ofrecer un concierto en el que lució también un atuendo negro y que fue también un éxito, tanto que la propia cantante publicó en su cuenta personal de Twitter: "Hoy me sentí muy bien en el escenario! Hemos disfrutado mucho! Shak", añadiendo dos fotografías a Instagram del concierto.
Y es que a pesar de que su embarazo avanza, Shakira no ha querido parar su agenda, por ello se desplazó sin dudarlo a Baku, capital de Azerbaiyán y ciudad anfitriona del pasado Festival de Eurovisión. Primer hijo para Gerard Piqué y Shakira
Estas dos fueron las primeras actuaciones de la cantante después de que anunciara su embarazo mediante un comunicado en el que señaló: "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", explicado la artista al tiempo que anuncia la cancelación del concierto en el que iba a participar ese viernes en Las Vegas.
"Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", concluía el comunicado publicado en su página web, por lo que los espectadores de ese recital se quedaron con las ganas de ver a una embarazada Shakira moviendo las cadenas sobre el escenario, pues la colombiana mostró su estado de buena esperanza al mundo en Bakú.