La cantante Shakira continúa con su gira 'Sale el sol', que en esta ocasión le ha llevado a París, ciudad que se rindió a sus pies en el concierto que ofreció este lunes en la capital francesa.
La colombiana, que este martes por la noche volverá a actuar en el Bercy Stadium, deleitó a sus seguidores con sus mejores éxitos, como 'Whenever, wherever', 'Loca' o 'Rabiosa', tema del que recientemente sacó a la luz un potente videoclip en el que Shakira se marca un sensual baile en una barra de streptease.
La explosiva Shakira
La explosiva artista deslumbró a los presentes con un vestido rosa que ya ha lucido en otros recitales, traje que para sorpresa de todos se arrancó para dejar paso al ya clásico pantalón ajustado negro y top dorado con el que se pasea en sus conciertos.
La polémica generada en su concierto en Suiza, donde al parecer salió al escenario una hora y media tarde y solo actuó durante otros 90 minutos, por lo que fue abucheada por el público, parece haberse diluido tras recalar a Francia.
Shakira y Piqué, de vacaciones
En nuestro país cosechó un gran éxito, aunque el alto precio de las entradas hizo que no consiguiera llenar todas las localidades; asimismo el concierto de Almería tuvo que ser suspendido, aunque fue a causa de fallos estructurales en el estadio en el que iba a celebrarse.
Tras la actuación de esta noche en París, Shakira podrá tomarse unas vacaciones junto a su inseparable Gerard Piqué, ya que no volverá a actuar hasta el 15 de julio, cuando comenzará un tour por México. Por ello, tiene un mes por delante para disfrutar junto al culé, que en principio está libre de compromisos deportivos hasta el 18 de julio.