Por otro lado, se ha disculpado y hablado de su próxima actuación: "Estoy deseando celebrarlo con vosotros por todo lo alto en la fecha que se ha reprogramado, el lunes 3 de septiembre, en el Forum. Mis médicos me han asegurado también que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim, el viernes 31 de agosto. Gracias por entenderlo y por ser los mejores fans que un artista podría tener".
La cantante lleva ya varios meses de gira después de que la tuviera que posponer también por problemas de salud, aunque relacionados con su voz y de mucha más gravedad. Durante todos los espectáculos que ha dado se ha podido ver que sobre todo sus hijos han sido su apoyo incondicional, quienes han acudido a varios conciertos a ver a su mamá.
Envuelta en una polémica
Hay quienes han creído que se trata de un gesto político obviando que la cantante tiene un tema llamado 'Amarillo' y que al final de este canta 't'estimo', tratándose de un gesto cariñoso con su hijo. Uno de los seguidores de la artista ha llegado a decir: "¿En amarillo? ¿En serio? Ya me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente...", no obstante, otras personas han defendido esta circunstancia, diciendo: "Que haga lo que quiera solo faltaba. El niño de padre catalán y nacido en Cataluña" o "Prepárate para que te tachen de independentista solo porque el cartel es amarillo".