La actriz Kate del Castillo y el cantante mariachi Pedro Fernández fueron los encargados de presentar los premios 'Billboard de la Música Mexicana' que se celebraron el jueves 20 de octubre en el mítico teatro Orpheum de Los Ángeles.
Kate, que deslumbró con un vestido color amarillo canario de corte sirena e inspiración asimétrica, que combinó a la perfección con complementos en azul turquesa, alcanzó la popularidad en España de la mano de la serie 'La Reina del Sur', que protagonizó junto Cristina Urgel e Iván Sánchez.
'Así', el próximo disco de Shaila Dúrcal sale al mercado el 1 de noviembre
Aunque sin duda, la gran protagonista de la noche fue Shaila Dúrcal, nominada como artista femenina del año. Radiante y más guapa que nunca, la cantante hizo su aparición sin la compañía de su marido Dorio, pero espectacular con un vestido vaporoso en color verde esmeralda y el pelo recogido en un original y elegante moño.
La menor de los Dúrcal interpretó varios temas de su próximo disco durante la gala. 'Así', es nombre de su próximo álbum con el que la artista vuelve al mundo de las rancheras y que saldrá al mercado el próximo 1 de noviembre.
Tampoco quisieron faltar a la cita Gaby Espino, que posó con un vestido palabra de honor de gasa en azul eléctrico luciendo orgullosa su avanzado estado de gestación, y la actriz de telenovelas Maritza Rodríguez, que se decantó para la ocasión en un vestido dorado con incrustaciones brillantes.