La cantante de Barbados estrena un vídeo de lo más comprometido 'We found love' que ya es número uno en medio mundo.
Rihanna[/i] vuelve con fuerza un año después de triunfar con 'Only girl'. Lo hace con nuevo single 'We found love' del que ya se ha estrenado el videoclip, y las imágenes que acompañan a la canción no pueden ser más provocativas.
En ellas, Rihanna aparece junto al modelo Dudley O'Shaughenessy, para contar una historia de llena de amor y odio a partes iguales, en lo que muchos medios ya han señalado como una posible recreación de su relación con el rapero Chris Brown, que acabó por agredir a la RihaNna, como demostraron las imágenes de la cantante, con golpes en la cara, que dieron la vuelta a todo el mundo.'We found love' el vídeo más atrevido de la carrera de Rihanna
El nuevo single de 'Talk that talk' se grabó en Irlanda y ha sido dirigido por Melina Matsoukas, que ya ha trabajado con Rihanna en los clips de 'S&M' o el exitoso 'Rudeboy'.
Además, es clara la influencia de la película 'Requiem por un sueño'. En las imágenes del vídeo Rihanna aparece divirtiéndose con su novio, bailando y también compartiendo escenas de cama. Pero también se muestra la parte amarga de la relación y se muestran discusiones y peleas de Rihanna y Dudley O'Shaughenessy.
'We found love' es actualmente número uno en seis países -Reino Unido, Alemania, Finlandia, Irlanda, Nueva Zelanda y Suiza- a pocas semanas de su estreno y sin apenas promoción del single por parte de la cantante, que continúa de gira por Europa y Estados Unidos.