La gran noche de la música británica ha arrancado con la gran actuación de Taylor Swift. Tras ella han llegado Sam Smith, Royal Blood, Kanye West y la aparición más esperada de todas, la de Madonna, que hacía dos décadas que no subía a ese escenario sus temas.
La cantante puso en pie a todo el público con sensuales movimientos por todo el escenario que acabaron en una lluvia de confeti cayendo mientras sonaban las últimas notas del tema con el que Swift abrió una gala en la que se alzó como la artista femenina internacional del momento.
Ed Sheeran, Sam Smith y Taylor Swift, los triunfadores también actúan
Y de ganador en ganador. Llegaba el turno de Ed Sheeran, que salió al escenario acompañado por su guitarra, metiéndose al público en el bolsillo gracias a su 'Bloodstream'. Con su voz ha roto el escenario antes de la llegada el momento rap con Kanye West.
Su mujer Kim Kardashian, luciendo un modelito de lo más provocativo con un vestido negro con encaje y transparencias, ha sido la encargada de dar paso a la nueva canción de Kest, 'All day', que ha dejado al público boquiabierto.
Un tema un tanto repetitivo pero una puesta en escena espectacular. Decenas de bailarines con lanzallamas, todo el escenario envuelto en llamas. Llamas que más tarde se repitieron al comienzo de la actuación de Take That.
Paloma Faith a lo Ruth Lorenzo
La banda llegó al O2 de Londres liderada por Robbie Williams y con la falta de Jason Orange -que anunció su marcha el pasado mes de septiembre- para interpretar su 'Let in the sun'. Tras ellos el público se puso en pie para aplaudir el 'Budapest' de George Ezra.
Por último, antes de la llegada de Madonna -cuya actuación ha quedado reducida a su caída al comienzo-, Paloma Faith fue la encargada de amenizar la fiesta con su música. 'Rememorando' a Ruth Lorenzo y su actuación en Eurovisión 2014, la cantante ha interpretado 'Only Love Can Hurt Like This' bajo la lluvia.