Si el descanso de la Super Bowl es uno de los momentos más esperados por los artistas que desean salgar al terreno de juego con su música, Katy Perry ha tenido dos duras competidoras en el All Star Game con Nicki Minaj y Ariana Grande.
Unos sobre el terreno de juego con sus canastas y su enfrentamiento -que terminó decantándose del lado de Marc aunque el saque inicial se lo llevó Pau- y otras con sus movimientos y su sensualidad, dejando a todo el público boquiabierto.
Del escote de Nicki Minaj al look recatado de Christina Aguilera
Un público que no pudo evitar mirar al escote de Nicki Minaj. Y es que la rapera se decantó por una falda negro y un crop top metálico un par de tallas más pequeño que causó verdadera sensación y que a ella le dificultaba sobremanera los movimientos.
Por su parte, Christina Aguilera fue la encargada de amenizar el arranque de la noche interpretando 'New York, New York' con un look total black mucho más discreto aunque también con escotazo con el que ocultaba la figura que luce seis meses después del nacimiento de su hija Summer Rain.