Pues bien, ahora Ana Guerra está disfrutando al máximo de la llegada de 'Bajito' y de la acogida que está teniendo en las redes sociales. En el vídeo se puede ver a una Ana Guerra muy sensual en ropa interior y bailando junto a una serie de bailarinas. Además, comparte protagonismo con otros rostros de lo más conocidos, tanto para el público como para ella misma.
Javier Calvo, Javier Ambrossi, Dulceida y su mujer Alba Paul, son cuatro de los protagonistas del videoclip de Ana Guerra. Los cuatro aparecen besándose en varias ocasiones mientras la cantante les mira, dando una sensación de lo más provocadora durante todo el videoclip. Sin lugar a dudas, está disfrutando mucho con la llegada de su nuevo trabajo.
Una letra con mucho significado
Durante toda la canción, Ana Guerra habla del amor desde un punto de vista algo más 'picante'. "Yo no tenía ganas, ni quería enamorarme, pero me llamas un poco más que la atención", comienza diciendo el tema con el que la cantante promete hacer bailar a todo el mundo en las discotecas. Con un estilo reggeatonero y un sensual videoclip, Ana Guerra vuelve para hacer disfrutar a sus fans.