Todo salió de maravilla pero lo que nadie conocía es lo vivido en backstage instantes antes de su gran momento. Una fuente informó a E! News de lo ocurrido: "Selena definitivamente tenía ansiedad y un ataque de pánico antes de salir debido a la presión". Otra fuente reveló a People: "Tuvo un ataque de pánico. Ella estaba nerviosa. No ha estado en el escenario en dos años y es una canción importante en su carrera. Realmente quería cumplir".
Además, la productora ejecutiva de 'Por trece razones' no solo se vio envuelta en una situación complicada por un ataque de ansiedad sino que tuvo que hacer frente a las críticas de su actuación pero por los fallos de audio. Aunque los ataques fueron numerosos, dichos inconvenientes se arreglaron durante los últimos minutos de la artista en el escenario.
La cantante, muy agradecida
No es la primera vez que la artista tiene que luchar contra la ansiedad ya que en el pasado también le sucedió algo parecido. A pesar del mal trago que vivió, la cantante quiso agradecer a todos sus seguidores por el cariño recibido: "Me siento bien al estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fans que me respaldan. Todo esto es para vosotros y por vosotros. Emocionada por este capítulo", escribía.