Selena Gomez quiso dar una sorpresa a su novio, Justin Bieber, así como a los miles de seguidores que presenciaban el concierto del joven canadiense en Rio de Janeiro, Brasil. La cantante apareció por sorpresa en el escenario en mitad del concierto de Bieber, y no dudó en cantar un tema junto a su amor, "Who says".
Al acabar la actuación, Justin despidió a Selena con un beso y un abrazo. Al terminar el concierto, Justin le agradeció a Selena el bonito acto a través de Twitter "¡Río! ¡Qué locura! Gracias a Selena Gomez por ayudarme a hacer algo especial para el público. Un dueto nunca hace daño a nadie".
Más de 40.000 espectadores en su primer concierto en Brasil
El concierto en Rio de Justin Bieber fue el primero del joven cantante en tierras brasileñas y, como de costumbre, todo un éxito de convocatoria : más de 40.000 seguidores se dieron cita en el estadio João Havelange de la ciudad.
Bieber continúa por su gira en latinoamérica donde está cosechando un gran éxito de público. Hoy actuará en Sao Paulo y el próximo día 10 lo hará en Rio Grande do Sul donde cerrerará su paso por Brasil. Los días 12 y 13 de octubre dará sendos conciertos en Buenos Aires, Argentina, y dos días más tardes hará lo propio en Santiago de Chile. Por último, dará un concierto el 19 de octubre en Caracas, Venezuela.