UN 2012 SIN CONCIERTOS

Selena Gomez se retira de los escenarios para centrarse en otros proyectos

El propósito para el 2012 de Selena Gomez es tomarse la vida con más calma tras un año cargado de conciertos, promociones y presentaciones y con muy poco tiempo para ella misma.

Ana Sánchez 10 Enero 2012 en Bekia

Galería: La evolución de Selena Gomez: de estrella de Disney a celebrity

Selena Gomez ha decidido tomarse el 2012 con calma. Después de un año en el que ha estado cargada de trabajo tanto musical como cinematógrafico -ha estrenado junto a Leighton Meester el fim 'Monte Carlo'- y aprovechando cualquier rato libre para hacer una romántica escapada junto a su novio Justin Bieber.

No obstante, todo esa carga de trabajo, así como la triste noticia del aborto que ha sufrido su madre recientemente, pueden ser algunas de las razones que han hecho a la artista tomarse la vida con más calma y decidir disfrutar de un descanso musical a lo largo de los próximos doce meses en los que rodará la película 'Springbreakers'.

"Nos vamos a tomar un descanso"

"Mi grupo y yo nos vamos a tomar un descanso de la música", ha declarado la chica Disney en una reciente entrevista concedida a E! News. Por lo que este año se aleja de los escenarios para centrarse en otros proyectos y, principalmente, en Justin Bieber, con el que celebrará su primer año de noviazgo público el próximo mes de febrero.

Con esta declaración puede que los fans de Selena Gomez asistieran a su último concierto hace tan sólo unos días, cuando dio la bienvenida al 2012 junto a su amiga Demi Lovato para MTV tras degustar una cena de Nochevieja junto a Justin Bieber y su familia en Nueva York.

En esta noticia

Selena GomezCantante