Poco a poco las ciudades de todo el mundo se van iluminando y decorando para la llegada de la Navidad. Otro de los síntomas que indican que se acercan las fiestas en Estados Unidos, además del encendido del árbol navideño por parte de la familia Obama, son los conciertos del Jingle Ball Tour.
Selena Gomez llegó a la alfombra roja del show con un vestido negro largo con el se marcaba un Angelina Jolie en toda regla. La cantante lanzó besos y se mostró de lo más feliz de poder disfrutar de esta noche en la que lo dio todo sobre el escenario con un jumpsuit de encaje más que sexy.
The Weeknd, Conrad Sewell, Hailee Steinfeld, Joe Jonas a dúo con JinJoo Lee, Shawn Mendes, Meghan Trainor con un vestido muy navideño y el correspondiente gorrito de Papá Noel o 5 Seconds of Summer, el grupo revelación del año interpretaron sus temas más populares.
Asimismo, Ryan Seacrest también participó en esta noche de música ejerciendo de presentador de algunas de las actuaciones de la noche, entre las que no faltó la de One Direction. El cuarteto se despidió de los escenarios a finales del pasado octubre.
Entonces acabó una gira mundial tras la que el cuarteto se tomará un tiempo de descanso. Han asegurado por actica y por pasiva que se trata de algo temporal para descansar y seguir haciendo música, pero quizá también se dejen ver por este tipo de conciertos múltiples que tanto alegran a sus fans.
Los reencuentros de Selena Gomez con Niall Horan y Zedd
Además, esta cita con el Jingle Ball también ha sido la oportunidad perfecta para que Selena Gomez y Niall Horan coincidieran en espacio y tiempo. Los cantantes han sido relacionados sentimentalmente después de haber sido pillados juntos disfrutando de una cómplice cena, pero parece que todavía habrá que esperar para saber si lo suyo en simple amistad o ha surgido una nueva pareja musical.
Y por si el reencuentro del One Direction y la chica Disney fuera poco, por allí también se dio cita Zedd, con el que Selena Gomez mantuvo un romance de apenas cuatro meses. Su amor se rompió en abril pero ella siempre aseguró que fue algo "muy bonito".