Selena Gomez está inmersa en la grabación de su nuevo videoclip y para ello ha decidido retroceder en el tiempo y utilizar el estilo Pin Up para el vestuario y el decorado. La cantante se encuentra actualmente en Los Ángeles rodando su nuevo clip donde se lo está pasando en grande.
Durante la sesión, la cantante y actriz se cambió varias veces de 'modelitos' e incluso llegó a posar dentro de un coche de la época y en una estación de gasoil donde mostró su esbelta figura a través de un conjunto de pantalones y un top de color verde.
Selena Gomez, dedicada en 'cuerpo y alma' a su trabajo
La cantante se ha volcado en su trabajo y ha olvidado su ruptura con Justin Bieber en muy poco tiempo y es que no tiene tiempo para pensar ya que acaba de volver de realizar una gira promocional por Europa de su próxima película 'Spring Breakers' que se estrenará el próximo 15 de marzo.
Además Selena Gomez publicaba en su cuenta personal de Twitter que su nuevo disco estaba preparado y que saldría al mercado a lo largo de este mes. "¿Quién esta listo para un nuevo álbum? Todas las canciones ya han sido elegidas y llegarán muy pronto al mercado", comentaba la estrella. El primer single oficial del álbum podría aparecer a finales del mes de marzo.