Selena Gomez aprovechó el final de su gira por Canadá para celebrar Halloween el 31 de octubre, la noche más terrorífica del año. Así, la cantante ofreció un concierto en Montreal en el que lució sus mejores galas para tan señalado día.
La texana había avisado a sus fans de que se enfundaran sus disfraces de Halloween y los llevasen al concierto que cierra su gira 'We Own the Night' por Canadá, prometiendo así alguna sorpresa inesperada para los incondicionales de la cantante y actriz.
Una vez en el escenario junto a su banda, además de lucir los conjuntos que se pone en sus conciertos, se atrevió a llevar un vestido negro con rayas blancas y negras acompañado de una capa negra con la que contagió al respetable del espíritu de Halloween que impera en la mayor parte de los famosos, que no dejan de celebrar fiestas y presumir de terroríficos disfraces.
Justin Bieber y Selena Gomez, separados en Halloween
Pese a estar en Canadá, la joven no pudo compartir la noche de Halloween con su novio Justin Bieber en su país natal pues este presumió de cambio de look en el Show de Jay Leno, donde causó sensación con su presencia.
Sin embargo ambos podrán verse este domingo 6 de noviembre en el Odyssey Arena de Belfast, donde se celebran los MTV Europe Music Awards 2011, multitudinario evento que ella presenta y donde él ha confirmado que actuará junto a otros artistas como Katy Perry, David Guetta, Lady Gaga, Bruno Mars y Coldplay, que el pasado miércoles arrasaron con el concierto que ofrecieron en Madrid.