La temporada de premios nos sigue regalando grandes alfombras rojas en las que las celebrities del momentos invierten todas sus energías para brillar ante los flashes de los fotógrafos. La última cita con el glamour de Los Angeles se ha producido en la red carpet de los Premios Grammy 2016.
Taylor Swift es un valor seguro en cada acontecimiento al que acude. Los Premios Grammy 2016 no fueron menos y la cantante acaparó todas las miradas a su llegada al recinto en el que se celebró el importante evento. Swift protagonizó uno de los grandes momentos de la jornada cuando posó al lado de su amiga, la cantante Selena Gomez.
Justin Bieber acudió junto a su hermano pequeño
Una de las llegadas que más expectación causó fue la de Justin Bieber, que apostó por un look black and white. El cantante ofreció un tierno momento al posar al lado de su hermano pequeño Jaxon. El intérprete de 'Sorry' hizo gala del amor que siente por el niño y no dudó en posar junto a él mientras le daba un beso.
Otros rostros conocidos que no quisieron perderse la gran fiesta de la música fueron Anna Kendrick, Zendaya, Bella Hadid o los artistas masculinos Mark Ronson, Sam Smith, Johnny Depp o The Weeknd.