Shakira paralizó su carrera musical para centrarse en su segundo embarazo y volcarse en los cuidados de su hijo mayor, Milan, de dos años, y del recién nacido que tiene en casa, Sasha. Eso no quita para que tenga tiempo para realizar colaboraciones cuando se lo piden, como ocurrió con Maná.
El videoclip acaba de ser estrenado y ha cosechado un enorme éxito. Fue grabado en diciembre en unas cavas cercanas a Barcelona, cuando a Shakira le quedaba un mes para convertirse en madre de su segundo hijo, lo que no fue inconveniente para la realización.
Jaume de la Iguana dirigió el videoclip
El director fue Jaume de la Iguana, quien inmortalizó a Gerard Piqué y a Shakira cuando presentaron el baby shower solidario de Milan, y que volvió a hacerlo para su segundo bebé. De hecho, la imagen en la que aparece Shakira embarazada con un globo y que sirvió para promocionar el evento de UNICEF, se puede ver en este videoclip.
La cantante muestra así su segundo embarazo en una canción muy bonita que dice cosas como "Mi bebé que me calma el alma con risas" o "El bebé que me salta a los brazos de prisa", frases que viene muy al caso con el momento que está viviendo Shakira.